El Colegio de Álava celebró el curso “Atención al cliente  en las clínicas veterinarias y actuación ante el ciberacoso en las redes sociales"

PARA ADQUIRIR HABILIDADES EN LA RELACIÓN CON LOS DUEÑOS DE LAS MASCOTAS

El Colegio de Álava celebró el curso “Atención al cliente  en las clínicas veterinarias y actuación ante el ciberacoso en las redes sociales"

CURSO
COLEGIO DE ÁLAVA

Este miércoles 20 de noviembre el Colegio de Álava organizó el curso “Atención al cliente  en las clínicas veterinarias y actuación ante el ciberacoso en las redes sociales”. El curso se celebró en la sede de PSN de Vitoria-Gasteiz.

El curso fue impartido por Javier Gamón, Socio Director de ASConsulting. El curso tenía como objetivo aportar  una serie de herramientas que transmitan al cliente que es el centro de nuestra atención; mejorar nuestra comunicación y relación con el cliente; adquirir habilidades para enfrentarnos a un cliente enfadado ; y desarrollar habilidades de gestión de personas 

El contenido fue el siguiente:

1. Comunicación: ¿Qué es? ¿Cuándo comienza? 

2. Inteligencia emocional. Escucha activa, asertividad y empatía 

3. El lenguaje verbal: ¿Qué decir? ¿Cómo decirlo? 

4. Cómo recibir a un cliente 

5. La inteligencia no verbal: Nuestros gestos y nuestro cuerpo también habla. 

6. Conclusión de la visita y seguimiento 

7. Atender a un cliente enfadado 

8. Ciberacoso 

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