Más de 500 personas asistieron a la Convivencia veterinaria del Colegio de Badajoz
El pasado sábado 6 de abril se celebró la tradicional convivencia veterinaria que realiza el Colegio de Veterinarios de Badajoz anualmente.
En esta edición, a pesar de las inclemencias del tiempo asistieron más de 500 personas. Resultó una fiesta inmejorable en la que pequeños y mayores disfrutaron de un día con compañeros y amigos fuera del ámbito laboral. Los adultos se divirtieron con la orquesta y el photocall y los niños aprovecharon las fantásticas y múltiples actividades que estaban programadas para ellos.
Entre los asistentes, destacó la presencia de Juan José Badiola, Presidente del Consejo General, invitado por el presidente del Colegio de Badajoz, José Marín Sánchez Murillo. Ambos dedicaron unas palabras de bienvenida para todos los asistentes.
Por primera vez la fiesta campera tuvo lugar en la finca Dehesa Las Rozas, situada en el término municipal de Mérida y organizada además con catering para ofertar un servicio más profesional a nuestros colegiados. Sin duda, un acierto y un salto de calidad en este evento.