El Consejo renueva el acuerdo de colaboración con la Fundación Lafer en el Máster en Gestión de Empresas Agroalimentarias
El Consejo General de Veterinarios de España ha renovado su acuerdo de colaboración con la Fundación LAFER, organizadores del Máster en Gestión de Empresas Agroalimentarias (MGEA). Este programa de postgrado que el próximo octubre dará comienzo a su 9ª Edición ha formado hasta la fecha más de 170 profesionales del sector de los que un 13% son veterinarios de formación. MGEA está dirigido a mandos intermedios y perfiles técnicos que quieren mejorar sus conocimientos y habilidades de gestión de la empresa agroalimentaria. Por medio de este acuerdo la Fundación LAFER ofrecerá un descuento del 25% sobre el precio de este postgrado de carácter executive, que proporciona una doble titulación: la propia de la Universidad de Nebrija y además el título de “Gestor de Normas y Protocolos de Calidad y Seguridad Alimentaria, BRC, IFS e ISO 22000” ofrecido por AENOR.
Aquellos titulados veterinarios que estén colegiados pueden solicitar dos becas descuento sobre el precio del Máster del 25%, tal y como ha hecho en anteriores ediciones, distintos profesionales vinculados al entorno de la empresa agroalimentaria.
Con un enfoque eminentemente práctico y metodología blended-learning, que combina clases presenciales con online, MGEA cuenta con la participación de reconocidos profesionales que trasladan su experiencia y conocimientos a los participantes por medio de exposiciones, análisis de casos, talleres prácticos y clases magistrales. Finalmente destacar que está incluido dentro de Programa de Alta Formación para Gestores de Empresas de la Cadena Agroalimentaria del Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente (MAPAMA).
Más Información: www.masteragroalimentario.es
Tlf.: 91 523 44 67