El Colegio de Veterinarios de Málaga y la Asociación de Antiguos Alumnos de la Universidad realizarán actividades conjuntas

GRACIAS A LA FIRMA DE UN ACUERDO DE COLABORACIÓN QUE PRESTA ESPECIAL ATENCIÓN A LA FORMACIÓN

El Colegio de Veterinarios de Málaga y la Asociación de Antiguos Alumnos de la Universidad realizarán actividades conjuntas

COLEGIO DE MÁLAGA
CONVENIO
ALUMNOS UNIVERSIDAD

El Colegio de Veterinarios y la Asociación de Antiguos Alumnos de la Universidad de Málaga (Alumni UMA) han suscrito un convenio de colaboración con el objetivo de generar sinergias entre ambas instituciones y establecer, además, acciones conjuntas en beneficio para sus asociados e inscritos. El acuerdo fue rubricado por el presidente del Colegio, Juan Antonio de Luque, y la presidenta de Alumni UMA, Remedios Martel.

Ambas partes buscan promover actividades para beneficio de fines comunes como la organización de cursos, seminarios, conferencias y jornadas de formación; la creación y desarrollo de proyectos y programas, además del intercambio de información y documentos sobre actividades formativas.

Asimismo, el Colegio de Veterinarios se compromete a establecer tarifas reducidas de formación a los asociados de Alumni UMA en jornadas, seminarios, cursos y congresos que estén abiertas a profesiones no veterinarias.

Alumni UMA es una entidad cuyo fin es contribuir al desarrollo económico y social, la promoción y fomento de la educación, la ciencia, la técnica, la cultura y fomentar las relaciones de la Universidad con la sociedad y sus antiguos alumnos.

Noticia
Contenido principal 2 columnas Horizontal foto + texto