Presentación de dos nuevos proyectos de formación e información
El pasado mes de marzo tuvo lugar en el Colegio de Veterinarios de Zaragoza la presentación de dos nuevos proyectos encaminados a la formación e información de los nuevos propietarios de mascotas y a dotar a los centros veterinarios de pequeños animales de una herramienta de marketing gratuita para todos aquellos que quieran participar.
Proyecto “Charla para nuevos propietarios”
Busca transmitir una información homogénea a los nuevos propietarios de mascotas, que eduque al propietario en los cuidados sanitarios y de manejo de forma que se estimule la receptividad que estos tengan a las propuestas realizadas por el profesional veterinario.
El proyecto no tiene coste económico para los centros veterinarios y estos podrán regalar a sus nuevos clientes un cupón de bienvenida para la inscripción gratuita a una charla de salud y manejo de la nueva mascota que ha llegado a su hogar.
Se podrán beneficiar de las ventajas de este proyecto aquellos centros que presten a alguno de sus veterinarios como ponentes de estas charlas.
Las charlas tendrán lugar el tercer sábado de cada mes y se realizarán en la sede del Colegio de Veterinarios de Zaragoza.
Todo el material para la charla, así como los cupones, lo suministrará de forma gratuita el Colegio a los centros colaboradores.
Proyecto “Charlas en los centros escolares de tu barrio”
Su intención es integrar y dar a conocer a los centros veterinarios y al profesional veterinario de pequeños animales dentro del entramado social del barrio
Se desarrolla en colaboración con el Ayuntamiento de Zaragoza dentro de su programa de formación en centros escolares.
Los centros que se apunten a este proyecto se comprometen a impartir una charla de salud y manejo de mascotas en los centros escolares de su barrio.
Creemos que es una buena herramienta para dar a conocer el centro veterinario como centro sanitario integrado en la vida cotidiana del barrio, así como para fomentar el cuidado y bienestar de los animales entre los menores.
Todo el material para la charla lo suministra el Colegio de Veterinarios de Zaragoza.