La web del Colegio de Málaga estrena una ventana a la ciencia que recoge la actividad docente e investigadora de los veterinarios

CON LA COLABORACIÓN DE LA REAL ACADEMIA DE CIENCIAS VETERINARIAS DE ANDALUCÍA ORIENTAL

La web del Colegio de Málaga estrena una ventana a la ciencia que recoge la actividad docente e investigadora de los veterinarios

COLEGIO DE MÁLAGA
PAGINA WEB
INVESTIGACIÓN

 

El Colegio de Veterinarios de Málaga y la Real Academia de Ciencias Veterinarias de Andalucía Oriental quieren dar visibilidad a la actividad científica de los colegiados de una forma novedosa y visible. Así, ambas instituciones han puesto en marcha una ventana en la página web llamada “Actividad científica de nuestros colegiados”.

Además, en la revista semestral del Colegio se editará una sección bajo el mismo título, cuya misión es potenciar y dar a conocer las actividades docentes e investigadoras de nuestros compañeros. La entidad dará a conocer la presencia de sus colegiados como ponentes en charlas, conferencias y cursos, así como la participación en publicaciones, poster, revistas y similares dentro del ámbito científico, mediante estas dos vías antes reseñadas.

Tanto el Colegio como la Real Academia de Ciencias Veterinarias de Andalucía Oriental pretenden divulgar la importante actividad investigadora y docente que ejercen los colegiados, y que muchas veces pasa desapercibida entre el colectivo, a pesar de su relevancia para la profesión y la propia sociedad.

Noticia
Contenido principal 2 columnas Horizontal foto + texto