El Colegio de Veterinarios de Asturias convoca por decimosexto año los Premios Científicos "Ignacio Menes"

PARA RECONOCER AVANCES E INNOVACIONES APLICADOS EN LA MEJORA DEL EJERCICIO DE LA PROFESIÓN EN DIFERENTES VERTIENTES

El Colegio de Veterinarios de Asturias convoca por decimosexto año los Premios Científicos "Ignacio Menes"

COLEGIO DE ASTURIAS
PREMIOS IGNACIO MENES
INNOVACIÓN
INVESTIGACIÓN

El Colegio de Veterinarios de Asturias, en su decidida vocación de dinamizar y mejorar el ejercicio de la profesión, convoca por decimosexto año consecutivo los PREMIOS CIENTÍFICOS IGNACIO MENES, pensados para destacar el trabajo de campo, la labor científica, los avances y las innovaciones que los colegiados hayan aplicado en los últimos tiempos en el ejercicio de la veterinaria.

Están abiertos a todos los campos: clínicas de grandes y pequeños animales, producción veterinaria, higiene, calidad, y seguridad alimentaria, investigación básica e investigación aplicada.

Los galardones tratan de fomentar el espíritu investigador y científico, además de dar a conocer los avances que en el día a día van surgiendo como consecuencia de nuestra tarea profesional. Son, pues, unos premios para que los pequeños y grandes logros de nuestra actividad se vean reconocidos, según explica el Colegio del Principado.

La fecha límite para la presentación de los trabajos será el próximo 31 de agosto de 2022.

  • Se otorgará un primer premio de mil quinientos (1.500) euros, para el autor del calificado como mejor trabajo, así como un diploma honorífico.
  • Se otorgará un segundo premio de mil (1.000) euros, para el autor del calificado como segundo mejor trabajo, así como un diploma honorífico.
  • Se otorgará un tercer premio de quinientos (500) euros, para el autor del tercer mejor trabajo, así como un diploma honorífico.

DESCARGA AQUÍ LAS BASES PREMIO IGNACIO MENES

Noticia
Contenido principal 2 columnas Horizontal foto + texto