X CONGRESO MUNDIAL TAURINO DE VETERINARIA ( clic para ir a la web del congreso)

X CONGRESO MUNDIAL TAURINO DE VETERINARIA

X CONGRESO MUNDIAL TAURINO DE VETERINARIA ( clic para ir a la web del congreso)

Congreso Mundial Taurino

El Consejo General de Colegios de Veterinarios de España celebra en este año 2022 el X Congreso Mundial Taurino de Veterinaria, recuperando una actividad científico-técnica, tradicionalmente programada cada tres años, para beneficio de los profesionales veterinarios especialistas en espectáculos taurinos y para la promoción entre la sociedad del Toro Bravo y su entorno cultural.

Elegir una sede de celebración como la ciudad de Castellón es debido a la trascendencia que tienen los espectáculos taurinos populares en general, en la Comunidad Valenciana y, en particular, en la provincia de Castellón.

El título de este Congreso quiere destacar el papel fundamental que juega el veterinario en el desarrollo de los festejos taurinos y su vinculación con la Sanidad y el Bienestar Animal.

El trabajo del veterinario es muy desconocido entre el público en general y entre los aficionados y el mundo del toro en particular, por este motivo debemos reivindicar nuestra presencia más allá de las explotaciones ganaderas y vincularla a través de las normativas y reglamentos con la celebración y desarrollo de los festejos taurinos.

El programa del X Congreso Mundial Taurino de Veterinaria se ha elaborado cuidadosamente con el fin de conseguir la mejor temática en las Ponencias y Mesas Redondas y se ha contado con la participación de personajes de reconocido prestigio en el mundo del Toro.

 

 LUGAR DE CELEBRACIÓN: Auditorio y Palacio de Congresos de Castellón

Para más información e inscripción, hacer clic aquí

Comunicado
Friso arriba 4 columnas texto